3 comentarios el “REFLEXIÓN TRAS EL VARAPALO ELECTORAL

  1. El PSOE debe replantearse muchas cosas. La primera por qué lleva esas siglas. Los valores del progreso y de la defensa de los trabajadores deben estar por encima de los mercados, del gran capital y de los monstruos financieros. El PSOE se desangra por su izquierda y los remedios caseros ya no sirven…

  2. Además de la sigla Socialista, la de Obrera, anoche, cuando Santos en Logroño anunciaba que se retiraba…yo pensé que eso era dignidad e irse por la puerta grande, dp de una gestión impecable, a dedicarse a su profesión anterior, pero otros muchos si no recogían sus actas de diputados, concejalías y puestos de eterna oposición, ¿adónde iban, si nadie les conoce oficio anterior a la política? Eso separa a los militantes de izquierdas de sus líderes y eso es parte de lo que les ha pasado factura, además de la falta de democracia interna verdadera y el gestionar los partidos como empresas de unos cuantos, para el reparto de beneficios, pero no para la asunción de responsabilidades y la quiebra.

  3. No creo que el secreto sea buscar un candidato parecido al del PP, no, todo lo contrario. Lo que no se debe hacer es presentar a «medias tintas». El candidato socialista no debería frecuentar los mismos lugares que el pepero, pero esto en el día a día, no debería ni tener ni siquiera sus mismas aspiraciones, y esto es cuestión de años y vivencia en sintonía con el pensamiento. Eso se nota, no se aprende. El candidato debe ser realmente socialista y obrero.

Deja un comentario